jueves, 28 de julio de 2011

Micro - area marina protegida de Arinaga.

Queremos compartir con todos ustedes el resumen del proyecto de esta interesante Micro - área marina protegida, después de muchos años, esperamos que ya llego el momento y sera una realidad en el litoral de Agüimes.Pinchen el enlace.
Fue presentado ante la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Agüimes, donde ha sido recibido con entusiasmo y a la espera del estudio por parte de los técnico de dicha concejalía, para después presentarlo al grupo de gobierno y a las comisiones competentes en la materia.
Tenemos ahora mismo un amplio abanico de apoyos institucionales de todos los niveles, como de colectivos,asociaciones, empresas, ONGS, etc.
Desde aquí destacar que sin el apoyo de Oceanográfica, este proyecto no se habría podido elaborar, mil gracias a todo su equipo, y esperamos que el medio ambiente nos lo agradecerá también.

1 comentario:

  1. Hola, espero que este "micro" pero gran proyecto se convierta en una relidad y lo más pronto posible, porque creo que es algo más que nesearia para la conservación de nuestra fauna marina, si es que queremos que nuestros hijos puedan disfrutar de ella al menos en el estado en que nosotros la hemos conocido y NO en un estado de deterioro.
    Mucha suerte y gracias a todos los que luchan por consegirla.

    ResponderEliminar