sábado, 2 de julio de 2011

Asamblea 15M Sureste en Ingenio.

El Martes 5 de Julio a las 20:00h, en la Plaza de La Candelaria, en Ingenio, se celebrará una ASAMBLEA a la que estás invitad@.

Como sabes, el movimiento 15M ha entrado en una etapa de consolidación en la que se pretende informar a todos los ciudadanos de los fundamentos del movimiento, de la situación en la que nos encontramos y de la necesidad de unirnos los ciudadanos y asumir las riendas de nuestro futuro, puesto que aquellos en quien hemos delegado esta tarea se han olvidado del pueblo al que representan y se han centrado en sus propios intereses.
Para ello, se están organizando ASAMBLEAS POPULARES en los barrios de Las Palmas de G.C. y en los municipios de la isla. Estas asambleas pretenden ser espacios de debate donde los ciudadanos podamos informarnos, proponer, debatir, decidir.... compartir nuestra INDIGNACIÓN por la manera en que se está haciendo política en nuestro país.

Si no estás satisfecho con la manera en que nuestros políticos están abordando nuestros problemas ACUDE y ayúdanos a difundir la convocatoria para que puedan asistir el mayor número posible de personas.

ES HORA DE QUE NOS UNAMOS Y LES RECORDEMOS A LOS POLÍTICOS QUE ESTÁN AHÍ PORQUE NOSOTROS LOS HEMOS PUESTO PARA QUE DEFIENDAN NUESTROS INTERESES, LOS DE TODA LA CIUDADANÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario