lunes, 21 de octubre de 2013

Acción de hoy , a través de Facebook.

Hoy hemos realizado esta acción, envío a todos los europarlamentarios:

- La pesca Europea está en crisis. Demasiados barcos están persiguiendo a muy pocos peces, con su voto positivo se invertirá en peces y no en más barcos. 
- Usar fondos públicos para subvencionar la sobrepesca es un mal negocio. Queremos más investigación, mejor gestión y mayor control y aplicación de la normativa. 
- A principios de este año, en la nueva normativa europea se votó ayudar la recuperación de las poblaciones de peces. Espero que el día  el 23 de octubre, usted vote con responsabilidad pensando en las generaciones venideras, piense también en los suyos, que les dejara, el dinero no lo es todo, por un día sea humilde.
- Los Estados Unidos están recuperando sus poblaciones de peces ¿Seguirá el mismo camino la Unión Europea? ¿O continuaremos subvencionado el sobreesfuerzo pesquero? Debería tener en cuenta esto.
-  Queremos más peces, mejor gestión, mayor investigación y control... pero NO queremos que nuestro dinero se use para modernizar buques y aumentar el esfuerzo pesquero.
Espero que estas sugerencias le agrande el corazón y por una vez por todas ejerza con responsabilidad y no con intereses para otros, que destruyen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario