miércoles, 26 de junio de 2013

Ultimas acciones realizadas.

Hola, a todos.

Días atrás publicábamos la noticia de nuestro compañero Jairo, en Costa Rica, defendiendo lo que le gustaba hacer.
Con otras organizaciones decidimos enviar unos e-mails a la Presidenta de Costa Rica y a la Embajada de dicho país en Madrid.
Pues hemos recibido el acuse de recibo de su llegada y enviada a tramite al ministro correspondiente, esperamos que este sea el comienzo de un camino para que no vuelva a suceder actos como este.

Por otro lado por lo que respecta al fin de la sobrepesca, también hemos enviado los grupos pertenecientes a OCEAN2012, unos e-mails a los representantes españoles en la comisión de pesca del parlamento europeo con una serie de sugerencias a tener en cuenta para cerrar la PPC.

Afortunadamente, no se si porque somos canarios, el Sr Mato, presidente de la comisión, nos ha contestado que tendrá en cuenta las sugerencias, e intentara tramitar algunas, no se que decir ya que llevamos un año detrás de el para que se reúna con nosotros, y lo único que se le ocurrió en su momento es de citarnos en Bruselas, !como si estuviéramos detrás de la esquina¡, en fin lo dejamos ahí a ver que pasa, pero seguiremos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario