martes, 30 de abril de 2013

Actividad de Foresta.

Estimados Voluntarios.

El próximo sábado 11 de Mayo se va a llevar a cabo una actividad de Voluntariado para la limpieza de palmerales y restos vegetales del pueblo de Fataga. Esta camapaña preventiva comenzó el pasado año, pero por motivos climatológicos se tuvo que posponer hasta nueva fecha.

Esta actividad de carácter preventivo, está enfocada a reducir el combustible vegetal que se encuentra a los pies de varios de los palmerales de la zona ante la llegada del verano y con ello un aumento de las temperaturas.
La jornada consistirá en una actividad de limpieza en varios palmerales para extraer los restos vegetales que luego serán triturados y aprovechados para devolverlos al suelo en forma de materia orgánica.

La actividad incluye el transporte en guagua, seguros, las herramientas de trabajo y una comida que consta de paella y bebida, y alguna que otra sorpresa que tenemos preparada. Todas aquellas personas que estén interesadas deberán apuntarse antes del día 7 de mayo a través del siguiente correo electrónico:
voluntariado@fundacionforesta.org

Una vez confirmada su participación se le enviará un email personalizado con los datos de la actividad.

Esta actividad esté organizada por la fundación FORESTA, el Cabildo de Gran Canaria y cuenta con la participación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana , Empresarios de Fataga, AAVV de Fataga, Cencosu (SPAR GC), Ahemon, Aperitivos Snack y Global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario